domingo, 11 de octubre de 2009

STORYBOARD

Personajes;
Elena.
Pedrito.
Y Pajarito.







Erase una vez un niño de 5 años llamado Pedrito, y como cada mañana se dispuso a ir a la escuela de la mano de su mama Elena. Pero en el camino encontró a un a un pajarito caído de su nido, muy muy triste porque no encontraba a su mama. Así que Elena pregunto, ¿ lo llevamos a casa? Y claro él contesta rápidamente y entusiasmado que sí.


Pedrito regreso a casa contentísimo y fue corriendo a ver a su pajarito y lo encontró dormidito después de haber comido mucho.
Día tras día el pajarito en compañía de su nuevo amiguito fue creciendo y quería aprender a volar, pero por muchos intentos que hacia no lo conseguía aunque Pedrito lo impulsara con mucha ilusión, volvía a caer al suelo.


Hasta que un día abrió sus pequeños ojos y vio tras la ventana un día de sol, primavera y flores, y rápidamente se quiso peinar para salir y vio que sus plumas habían cambiado, y pensó que el sol y su luz le habían regalado todo el color de sus alas.



Frente a pedrito decidió alzar el vuelo, salió por la ventana y descubrió el mundo, los parques, la naturaleza al completo. Tras un día largo decidió volver a dormir junto a su amiguito.
Así paso unos años y la vida entera junto a pedrito y el mundo.




Mama mia que lio con photoshop.

1 comentario:

  1. María Dolores, debes especificar el formato real del libro-álbum, y numerar las páginas.
    Te comento varias cosas sobre tu storyboard. En la primera doble página, por ejemplo debes tener cuidado con el texto, el espacio creo que es insuficiente. La disposición de los árboles en la última doble página es idéntica a la primera, busca otra solución visual. Hay otros detalles que comentaremos en clase.

    Por último, TODAS las páginas deben tener dibujada la línea divisoria central.

    ResponderEliminar