jueves, 15 de octubre de 2009

Storyboard "Debajo de la cama"


1-2 Debajo de la cama de Clara habitaba una bolita de goma que se sentía muy sola y triste porque Clara ya no jugaba con ella. Su papá le regalaba montones de juguetes que hicieron que se olvidara por completo de la bolita.






3-4 Una tarde de otoño, Clara y su hermano jugaban al escondite y ella pensó que su cuarto sería un lugar genial para esconderse.






5-6 Se metió en el armario, pero era demasiado oscuro y le daba mucho miedo, se escondió detrás de la puerta pero ahí su hermano la encontraría muy fácilmente...





7-8 ... hasta que, finalmente, se arrastró por debajo de la cama y allí se encontró con la bolita que lloraba desconsoladamente.
- ¿Por qué lloras? - Le preguntó Clara.
- Es que estoy muy triste...
- ¿Y por qué estás tan triste? - Volvió a preguntarle.
- Porque me siento muy sola aquí debajo de la cama.


9-10 Clara se quedó pensando un momento...
- ¿Quieres jugar con mi hermano y conmigo en el jardín?
- ¡Síiiii! -
La bolita se puso muy contenta.







11-12 Clara, su hermano y la bolita de goma jugaron hasta el anochecer y se lo pasaron tan bien que volvieron a jugar juntos al día siguiente y todos los demás días de aquel otoño y la bolita nunca más se volvió a sentir triste.



1 comentario:

  1. Sandra, debes numerar las páginas y especificar el formato del libro-álbum. Además las imágenes deben estar más contrastadas, ya que resultan poco visibles. Respecto al ritmo y composición de las páginas hay bastantes cosas que pulir, por ejemplo en la segunda doble página, el dibujo escogido no aporta nada al texto; y la colocación del texto no es muy adecuada. Debéis pensar en cada una de las páginas, teniendo en cuenta la anterior y la siguiente, e intentando que el conjunto resulte armónico y coherente. Piensa en nuevas soluciones visuales para la composición de algunas páginas. En clase charlaremos sobre el tema, mientras tanto sigue trabajando como hasta ahora.

    ResponderEliminar