jueves, 24 de septiembre de 2009

Texto libro infantil

Erase una vez un niño de 5 años llamado Pedrito, y como cada mañana se dispuso a ir a la escuela de la mano de su mama Elena. Pero en el camino encontró a un a un pajarito caído de su nido, muy muy triste porque no encontraba a su mama. Así que Elena pregunto, ¿ lo llevamos a casa? Y claro él contesta rápidamente y entusiasmado que sí.
Pedrito regreso a casa contentísimo y fue corriendo a ver a su pajarito y lo encontró dormidito después de haber comido mucho.
Día tras día el pajarito en compañía de su nuevo amiguito fue creciendo y quería aprender a volar, pero por muchos intentos que hacia no lo conseguía aunque Pedrito lo impulsara con mucha ilusión, volvía a caer al suelo.
Hasta que un día abrió sus pequeños ojos y vio tras la ventana un día de sol, primavera y flores, y rápidamente se quiso peinar para salir y vio que sus plumas habían cambiado, y pensó que el sol y su luz le habían regalado todo el color de sus alas.
Frente a pedrito decidió alzar el vuelo, salió por la ventana y descubrió el mundo, los parques, la naturaleza al completo. Tras un día largo decidió volver a dormir junto a su amiguito.
Así paso unos años y la vida entera junto a pedrito y el mundo.


FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario